VIVE AL MÁXIMO TU ESTANCIA EN EL PACÍFICO

Hotel B Nayar ¡La Diferencia!

Ubicado en la Bahía de Banderas de la Riviera Nayarita, al occidente de México, en la ruta

playera que da al océano pacífico, el Hotel B Nayar es un exclusivo resort con servicios de

hospedaje de la más alta calidad que incluyen albercas, restaurantes, espacios apropiados para fiestas así como para la práctica del deporte y actividades lúdicas.

Disfruta de la costa del pacífico, sus playas, su inmenso mar y sus olas; su brisa, su frescura; sus amaneceres, sus encantadores atardeceres y de la vida nocturna, así como la gastronomía a cargo de nuestros chefs.

¡A GUSTO!

B Nayar pone a tu disposición habitaciones diseñadas para proporcionarte confort, calidez y autosuficiencia que se traduzcan en una estancia inolvidable. Así, podrás contemplar y disfrutar de extraordinarios paisajes marítimos desde sus amplios y seguros ventanales, mientras descansas o degustas los platillos y bebidas de nuestros restaurantes.

 

Nuestras habitaciones y suites están equipadas con:

Wi-fi gratuito en la habitación y áreas comunes

Tina de Hidromasaje

Televisión (40 canales)

Relojes despertadores

Servicio a la habitación.

DISFRUTA

Tienes a tu disposición gimnasio al aire libre, ideal para la activación física disfrutando del agradable clima costeño. Equipado con pesas, bicicletas y otros elementos, te facilita la

ejercitación para mejorar tu condición física.

Consta además de Club de playa con spa, para gozar a plenitud de los servicios de masajes

que ahí se brindan por personal especializado.

Tenemos para ti espacio deportivo con cancha de basquetbol, área de juegos infantiles al aire libre, piscinas y restaurantes con fabulosa vista al mar; además del acceso a uno de los campos de golf más exclusivo de esta zona turística. Por la noche podrás acudir a los antros más distinguidos de la Riviera Nayarita.

¡A LA FIESTA!

En B Nayar ponemos a tu disposición los espacios que requieres para tus eventos sociales y que éstos se conviertan en una experiencia distinguida y memorables para ti y tus invitados. Te ofrecemos las mejores promociones para celebrar fiestas de Quince años, Despedidas de Soltera, Bodas, Luna de Miel, Graduaciones escolares y otros trascendentales eventos.

ALEGRIA Y DIVERSIÓN

Recréate en las fabulosas playas del pacífico, practica deportes acuáticos como el buceo y disfruta del oleaje a bordo de un kayak; juega volibol de playa; ejercítate en el gimnasio al aire libre; pasea a caballo, acude de compras a las zonas comerciales. Si acudes en familia, diviértete con tus hijos en nuestras áreas de juegos.

MIL SABORES

Porque tu paladar lo merece, degusta de la gran diversidad de platillos y las bebidas más exquisitas que te ofrecemos en nuestros restaurantes y bares; tenemos servicio a la carta y especialidades de nuestros chefs.