stás aquí para vivir al máximo el placer del contacto con la naturaleza donde se unen la tierra y el mar, la 

  • Estás aquí para vivir al máximo el placer del contacto con la naturaleza donde se unen la tierra y el mar, la montaña y el cielo; donde se hermanan el ancho mar y el azul del horizonte.

B NAYAR, TODO INCLUIDO

B Nayar es un lujoso hotel resort enclavado en la Riviera Nayarit, que te brinda todos los elementos para disfrutar de paz, tranquilidad; o divertirte a lo máximo, jugando, bailando, practicando deportes diversos; degustando los platillos con el sazón más exquisito de nuestros restaurantes.

Disfruta de nuestro todo incluido en las instalaciones de B Nayar

Emociónate con nuestras actividades diarias con las que cuenta B Nayar

LO MEJOR EN EXPERIENCIA VACACIONAL TODO INCLUIDO

Tiéndete tranquilamente en el camastro mientras recibes la brisa del mar; percibe y disfruta la frescura del cristalino líquido de las albercas. Camina por la playa sin prisa alguna, paladea las bebidas que tanto te encantan en nuestros bares, surfea en una tabla boogie o vive la experiencia de surcar tramos de mar en un kayak, entre otras actividades.

Actividades

 

Emociónate con nuestras actividades diarias con las que cuenta B Nayar, asiste a lecciones de yoga, acuaerobics o atrévete a remar un kayak en nuestra tranquila playa, conoce nuestras 4 albercas, karaoke, noches de salsa acompañadas del mejor equipo de animación.