LA DIFERENCIA 

Hotel B Nayar 

Espacios equipados para tu necesidad

HABITACIÓNES

SUITES & HABITACIONES & VILLAS

Amplio, lujoso, cómodo y moderno, comprende dos torres habitacionales: TORRE TAIB v TORRE MARAICA, con vista al mar del pacífico. Además, un desarrollo habitacional tipo Villas, de tres y cuatro recámaras con alberca privada.

Las habitaciones de B Nayar constituyen espacios muy bien equipados con mobiliario de primera calidad para hacer de tu estancia una experiencia fabulosa gracias al sistema climatizado, sala, cocina con refrigerador, comedor, sanitarios completos, secador de pelo, internet, teléfono, servicio de internet, televisión con acceso a un promedio de cuarenta canales, entre otros.

Ofrecemos habitaciones climatizadas con vista al mar de 2 y 3 recámaras; Villas de tres y cuatro recamaras con sala, comedor, cocina y alberca privada.

 

Todas nuestras habitaciones y Suites cuentan con:
 
– Sala
– Comedor
– Cocina
– Baños completo
– Aire acondicionado
– Internet
– Televisión en las habitaciones (40 canales).
– Balcón
– Refrigerador
– Cortinas
-Ropa de cama de alta calidad
-Teléfono
-Secador de pelo

TORRE TAIB

Obra de la arquitectura moderna, alberga a 31 departamentos de dos y tres lujosas recámaras de diseño contemporáneo. Es una torre que consta de seis niveles, con una vista majestuosa al mar del océano pacífico.

Sus departamentos son amplios con espacios que oscilan desde 210 metros cuadrados hasta los 387 metros cuadrados2.

Además de Penthouse de diseño contemporáneos con una superficie de 366 metros cuadrados, de tres y cuatro recámaras.

Amplias albercas permiten disfrutar de la frescura del agua cristalina a niñas y niños, adolescentes, jóvenes y adultos de ambos sexos.

2 RECÁMARAS TAIB

Diseño contemporáneo      116 

3 RECÁMARAS TAIB

Diseño contemporáneo      333 

PENT HOUSE 3 Y 4 RECÁMARAS

Diseño contemporáneo      336 

2 RECÁMARAS TAIB

         Diseño contemporáneo      116 

3 RECÁMARAS TAIB

         Diseño contemporáneo      333 

PENT HOUSE 3 Y 4 RECÁMARAS

         Diseño contemporáneo      366 

TORRE MARAICA

Ubicada en el corazón de B Nayar se encuentra Torre Maraica, donde se combina el lujo y la privacidad con una exquisita vista al mar. Cada condominio cuenta con un diseño minimalista que hace de B Nayar el lugar donde quieres estar.

Este desarrollo ofrece condominios de dos lujosas y confortables habitaciones que favorecen un apacible descanso o la fantástica contemplación del inmenso paisaje marítimo del pacífico, además de la seguridad y la privacidad que requiere todo vacacionista.

Esta torre consta de cinco niveles con espacios de hospedaje cuyos diseños favorecen la más cómoda y agradable estancia para menores, jóvenes y adultos.

2 RECÁMARAS 

 

         Diseño minimalista      110 

 

2 RECÁMARAS MARAICA

Diseño minimalista      110 

VILLAS

Este es un desarrollo exclusivo en la que cada una de las viviendas constan de tres y cuatro recámaras con una superficie promedio de 434 metros cuadrados, erigidas frente al Club de Playa muy cercanas a la zona de playa.

Su ubicación, en la zona jardinada y su cercanía a la playa genera agradables sensaciones de frescura alentada por la brisa marítima propia para la relajación.

Este entorno favorece el disfrutar de agradables caminatas por la playa hasta la Marina de la Riviera Nayarit.

 

3 y 4 RECÁMARAS VILLAS

         Diseño minimalista      434 

3 y 4 RECÁMARAS VILLAS

Diseño minimalista      434