Un paraiso para los amantes de la aventura

 

¡Una ruta memorable, adrenalina pura!

Escápate hacia las dunas y senderos de Sayulita y maravíllate con sus emblemáticos paisajes, nuestro tour es guiado hacia el Cerro de La Loca dónde caminamos hacia el mirador del cuál podremos ver el “Cerro del Mono”, continuamos cuesta abajo hasta llegar a Questos, una playa tropical, perfecta para empaparnos de su frescura. El recorrido es de 2 horas. Antes de comenzar, el guía les dará una pequeña introducción de cómo manejar una cuatrimoto, en caso de no tener experiencia. Los conductores deben tener un mínimo de 18 años de edad para manejar una cuatrimoto. Los niños (mayores a 6 años) pueden ir en la parte trasera con un adulto. Nuestros guías son expertos, altamente capacitados y contamos con el mejor equipo para realizar la actividad. El tamaño máximo del grupo es de 10 vehículos todo terreno

.

Siente la adrenalina de la aventura al aire libre tirolesa más popular de la región

Vuela a través de las copas de los árboles, contamos con 13 líneas; 2 de ellas dobles y 4 puentes colgantes, con una distancia total de recorrido de 2 kilómetros alcanzando alturas hasta los 125 metros sobre el nivel del mar dónde disfrutarás de los paisajes emblemáticos que este recorrido tiene para ofrecerte. Este recorrido varía de acuerdo a la capacidad del grupo.  Contamos con guías expertos y capacitados y el equipo de la mejor calidad para llevar a cabo la actividad (marca PETZL).

El recorrido tiene una duración de aproximadamente 2 horas, este varía de acuerdo a la capacidad del grupo.

*Contamos con la más alta calidad y seguridad en equipos de aventura.

*Nos distinguimos por hacer de sus recorridos una experiencia inolvidable.

*Manejamos cuatro horarios: 10:00a.m. 12:00p.m. 2:00p.m. 4:00p.m.

RZR TOUR

¡Enciende el motor y descubre San Pancho!

Desafía tus emociones y recorre este inigualable rincón nayarita dónde las vistas panorámicas en cada parada compiten con el poder de nuestros vehículos off-road. Partiendo del poblado de San Pancho, contamos con (3) vehículos cuádruples, en los cuáles visitamos la selva tropical de esta región hasta llegar a playa “Punta Monterrey”, misma que nos ofrece un atractivo natural: barro blanco, ideal para una exfoliación de pies a cabeza. Se dan instrucciones básicas al inicio del tour; nuestros guías son altamente capacitados y contamos con el mejor equipo para realizar la actividad, la cual tiene una duración de 2 horas y media.

Horario: 9:00 am 12:00pm  3:00pm.

¡Sumérgete en este hermoso paraíso!

Descubre uno de los lugares más hermosos del mundo, en nuestro recorrido al parque ecológico Islas Marietas. Este recorrido tiene una duración de cuatro horas, las islas se encuentran a 40 minutos, partiendo de la bahía de Sayulita, con un máximo de 6 personas por embarcación. Cada embarcación está equipada con equipo de seguridad y cuenta con chalecos salvavidas, aletas, snorkel, visores, guías bilingües altamente capacitados, visitando puntos característicos, cómo lo son, La Bufa, Cueva del Muerto, Playa La Nopalera y un cráter de agua dónde pueden aprender sobre la gran variedad de especies marinas y aves, tal como el inconfundible pato bobo de pata azul.

Pregunta por los otros tours

Ofrecemos una amplia selección de tours y excursiones de aventura que incluyen actividades para personas de todas las edades – desde tirolesas hasta nado con delfines, avistamiento de ballenas, snorkeling, buceo y una galardonada y majestuosa cena con espectáculo. Acompáñanos para vivir una aventura inolvidable.