Golf b nayar

Practica golf en Bahia de Banderas con un excelente clima y vistas .

CLUBS DE GOLF VALLARTA.

Al hospedarte en B NAYAR, podrás disfrutar de tarifas preferenciales en campos de golf de Puerto Vallarta. Disfruta tu juego con la fresca brisa tropical de Bahía de Banderas a tus espaldas. Persigue a las diferentes aves que gustan de volar sobre el campo de golf con greens llenos de retos y caminos con bellísimas vistas del mar y las montañas. El golf en Puerto Vallarta es un estilo de vida que celebra el espíritu del juego.

FLAMINGOS  GOLF CLUB

Flamingos Golf, un campo de 18 hoyos par 72, diseñado por Percy Clifford y situado a escasos minutos del Hotel.

A lo largo de sus 18 hoyos podrá gozar de la variedad de su diseño que hace apto el campo para jugadores de todos los niveles. La amplitud natural combina con la madurez del campo hacen que sea único y agradable.

Flamingos ofrece condiciones de campeonato de sol a sol todos los días del año.Además sentirá una sensación de apertura y naturaleza que le provocarán múltiples experiencias. 

El Pro-shop ofrece preciosas vistas de la selva en la que se adentra el recorrido, el putting green, los hoyos de inicio y finalización. Destaca por su magnífico restaurante donde encontrará los mejores precios de la bahía.

.

CAMPO DEL GOLF EL TIGRE

Inspirado y diseñado por el renombrado arquitecto de campos de golf, Robert Von Hagge, el famoso, campo de Golf El Tigre de Paradise Village Nuevo Vallarta es una pieza maestra de 18 hoyos, 7,239 yardas que fluye a través de un único y pintoresco escenario de ambiente tropical. Sus desafiantes fairways, dotados con lagos y lagunas, y provisto con los temibles “beach bunkers” esperando a cada vuelta. El Tigre probara sus habilidades a cada momento.

Al terminar una desafiante ronda, consiéntase al lujoso estilo de Hacienda en la Casa Club. Tome un relajante tratamiento de spa en nuestras instalaciones o disfrute con sus amigos en las magnificas instalaciones de comida y lounge con vista al espectacular hoyo 18.

Conviértase parte de la privilegiada escena social que hace de El Tigre un verdadero y único espacio de golf y recreación.

.

The Nayar Golf Course at Vidanta Nuevo Vallarta

Con dos de los principales campos en la región: el Campo Nayar y el Campo Norman Signature, más The Lakes, un incomparable campo de 10 hoyos, par 3, un hermoso restaurante nuevo y el puente colgante para carritos de golf más largo del mundo, realmente no hay destino vacacional para golfistas que se compare con Vidanta Nuevo Vallarta.

.

JUEGA Golf CON B NAYAR