Para Condotel B Nayar es de alta prioridad asegurar la
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Guardamos de manera segura en nuestros registros su información.
Esto incluye sus datos personales necesarios para realizar una
cotización, tomar una reservación y toda la información que usted
proporcione en su Tarjeta de Registro al momento de su llegada al
hotel.
De igual manera se garantiza la seguridad y confidencialidad de los
datos de tarjeta de crédito si esta ha sido proporcionada como
garantía para alguna reservación, como garantía para gastos al
momento de registrarse o para realizar cargos por reservación y
hospedaje.
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personas no autorizadas. A continuación, los detalles.
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
CONDOTEL B NAYAR S.A. DE C.V., conocido como Hotel B Nayar, con
domicilio en Carretera Punta de Mita Km 1, Int 249, La Cruz de Huanacaxtle
C.P. 63734 en la ciudad de Bahía de Banderas, Nayarit, es encargado de
recabar sus datos personales, así como el uso que se le dé a los mismos, de
su resguardo y protección, como lo establece la Ley Federal de Protección
de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
Los datos personales que se recaban son utilizados para proveer a usted el
servicio de hospedaje que le brinda nuestro establecimiento, informarle
sobre cambios en los mismos, confirmar datos financieros, en general, para
dar cumplimiento a las obligaciones que hemos adquirido con usted. Para
las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos
personales: Nombre(s), apellido(s), domicilio, número telefónico de casa,
celular y/o trabajo, firma, correo electrónico, Registro Federal de
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en ningún sistema electrónico.
De manera adicional, utilizamos su información personal para realizar
evaluaciones de calidad del servicio que le brindamos, así como ofrecerle
nuevos servicios o promociones e informarle sobre cambios en los mismos.
En caso de no consentir que sus datos personales se utilicen para el
ofrecimiento de nuevos servicios o promociones, o evaluaciones del
personal y servicios prestados, favor de comunicárnoslo enviando un correo
a sistemas@bnayar.mx.
La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no
podrá ser motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita
o contrata con esta empresa. Por lo que, en caso de que no manifieste su
negativa, se entenderá que autoriza el uso de su información personal para
dichos fines.
INFORMACIÓN SENSIBLE
Así mismo, se informa que no solicitamos bajo ninguna circunstancia
información personal que de acuerdo a la ley se considera sensible, o
cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o con
lleve un riesgo grave para éste, a menos que sea intención del
contratante expresarlo para efectos de recibir un mejor servicio, tales
como alguna discapacidad o limitación física y/o mental, entre otros.
En particular, se consideran sensibles aquellos datos que puedan
revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de salud
presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas
y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual.
En la recopilación y tratamiento de dicha información, Hotel B Nayar
se compromete y obliga a observar y cumplir los principios de licitud,
consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad,
proporcionalidad y responsabilidad. Esto es, todos los datos que le
solicitamos son recabados de manera lícita conforme a la Ley de
Protección de Datos en Posesión de los Particulares, con el
consentimiento de usted, recopilando única y exclusivamente los
datos pertinentes, correctos, actualizados y necesarios para el fin
único de brindarle el servicio que usted requiere de nosotros.
Hotel B Nayar conservará y resguardará la información personal del
usuario todo el tiempo que sea necesario para cumplir con los
objetivos y con la Ley de Protección de Datos en Posesión de
Particulares.
Así mismo, le informamos que sus datos personales no serán
transferidos, ni tratados, ni compartidos por instituciones o personas
ajenas a este establecimiento.
CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD
El presente aviso de privacidad puede sufrir cambios o modificaciones
en cualquier momento para cumplir con obligaciones legislativas, por
lo cual, nos comprometemos a mantenerlo informado de tal situación
a través de nuestras páginas web.
Usted tiene derecho a acceder, rectificar y cancelar sus datos
personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos, o
revocar el consentimiento para que tal fin nos haya otorgado para lo
cual se puede poner en contacto directamente con el encargado del
Hotel, designado por el Representante Legal del establecimiento al
que puede localizar en el mismo Hotel, a través del teléfono (329) 295
5685, o bien a través de un escrito libre acompañado de una copia
de su identificación oficial entregado en la recepción del Hotel.
Para mayor información respecto al Aviso de Privacidad del Hotel
puede enviar un correo a sistemas@bnayar.mx
CONTRATO Y ACEPTACION DE SERVICIOS
Una vez pagado el importe de la habitación,
no se haran rembolsos, bajo ninguna
circunstancia. Independientemente si el
cliente hizo uso o no de la misma, o de las
razones que tenga para cancelar su estadia en el hotel.
El hotel no se hace responsable por objetos olvidados en areas
públicas del hotel, ni por artículos olvidados dentro de las
habitaciones una vez realizado el check out.
Dentro de las habitaciones se cuenta con caja fuerte para el
resguardo de sus pertenencias, ya que el hotel no se hace
responsable por objetos de valor extraviados que no sean
resguardados dentro de la caja fuerte.
A su chek out debera entregar la llave de la habitacion, los
brazaletes completos y las tarjetas de toallas proporcionadas,
de no ser asi se genera un cargo extra.
El hueped se compromete a cubrir el costo que implique la
reparación o reposición de cualquier objeto, mueble o bien
material que sea propiedad del hotel que haya sido dañado
total o parcialmente, ya sea por descuido o intencionalmente.
Si el ama de llaves reporta sábanas, toallas, colchas o cualquier
otro articulo de la habitacion manchado de sangre, tinta,
pintura de zpatos, tinte de pelo etc... se generara un un cargo
extra al huésped por concepto de lavandería o incluso la
reposicion del artículo dependiendo del daño ocacionado en
este.
El huésped debera reportar cualquier desperfecto en su
habitacion inmediatamente despues de que haya tomado
posesion de la misma( vidrios rotos, muebles rayados,
quemados etc.) De no ser asi B Nayar no se hara responsable
de los daños.
El Check out es a las 12 de la tarde, con tolerancia maxima de
25 minutos, despues de este tiempo automaticamente se
genera un cargo extra por late check out.
Los huespedes que presenten una actitud agresiva,
amenazante o que falte al respeto de cualquier forma, ya sea
personal del hotel u otros huespedes deberan abandonar el
hotel de inmediato y seran denunciados ante la autoridad
competente.
El hotel cuenta con camaras dentro de las instalaciones. Todo
material obtenido de dichas camaras será puesto a disposicion
de la autoridades en caso necesario.
El recepcionista debera confirmar que la reservacion este
correcta de no ser asi, se procede al cargo por las personas
extras que no esten incluidas en la reservación.
PLAN SOLO ESTANCIA
HOTEL B NAYAR, se compromete a cumplir los servicios solicitados y pactados en
este contrato.
LA TARIFA INCLUYE:
Impuestos
Habitacion debidamente sanitizada y sellada
Amenidades de baño de acuerdo al numero de huespedes
Garrafon de agua en habitacion
Limpieza de habitacion diaria
Transportacion interna
NOTA: Cualquier cargo extra como lavanderia, tratamiento de SPA, alimentos, bebidas,
daño en habitacion o cualquier otro no descrito en el presente, debera ser pagados
directamente por el huesped antes de su check out.
EL HOTEL no asume responsabilidad alguna por propiedades personales y equipos
llevados a las areas por el huesped. En la habitacion contamos con cajas de seguridad sin
costo por lo que cualquier objeto de valor no depositado en ella, sera responsabilidad
directa del huesped.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES
Fecha Inicial |
Fecha Final |
Dias de anticipación |
Penalidad |
22/12/20 |
31/12/20 |
NO REFUNDABLE |
NO REFUNDABLE |
01/04/21 |
03/04/21 |
NO REFUNDABLE |
NO REFUNDABLE |
PUENTES |
Puente noviembre |
14 dias o menos |
100% |
TEMPORADA BAJA |
|
2 dias o menos |
1 DIA |
CONTRATO Y ACEPTACIÓN DE SERVICIOS PLAN SOLO ESTANCIA
Una vez pagado el importe de la
habitación, no se haran rembolsos, bajo
ninguna circunstancia. Independientemente si el cliente hizo
uso o no de la misma, o de las razones que tenga para
cancelar su estadia en el hotel.
El hotel no se hace responsable por objetos olvidados en areas
públicas del hotel, ni por artículos olvidados dentro de las
habitaciones una vez realizado el check out.
Dentro de las habitaciones se cuenta con caja fuerte para el
resguardo de sus pertenencias, ya que el hotel no se hace
responsable por objetos de valor extraviados que no sean
resguardados dentro de la caja fuerte.
A su chek out debera entregar la llave de la habitacion, los
brazaletes completos y las tarjetas de toallas proporcionadas,
de no ser asi se genera un cargo extra.
El hueped se compromete a cubrir el costo que implique la
reparación o reposición de cualquier objeto, mueble o bien
material que sea propiedad del hotel que haya sido dañado
total o parcialmente, ya sea por descuido o intencionalmente.
Si el ama de llaves reporta sábanas, toallas, colchas o cualquier
otro articulo de la habitacion manchado de sangre, tinta,
pintura de zpatos, tinte de pelo etc... se generara un un cargo
extra al huésped por concepto de lavandería o incluso la
reposicion del artículo dependiendo del daño ocacionado en
este.
El huésped debera reportar cualquier desperfecto en su
habitacion inmediatamente despues de que haya tomado
posesion de la misma( vidrios rotos, muebles rayados,
quemados etc.) De no ser asi B Nayar no se hara responsable
de los daños.
El Check out es a las 12 de la tarde, con tolerancia maxima de
25 minutos, despues de este tiempo automaticamente se
genera un cargo extra por late check out.
Los huespedes que presenten una actitud agresiva,
amenazante o que falte al respeto de cualquier forma, ya sea
personal del hotel u otros huespedes deberan abandonar el
hotel de inmediato y seran denunciados ante la autoridad
competente.
El hotel cuenta con camaras dentro de las instalaciones. Todo
material obtenido de dichas camaras será puesto a disposicion
de la autoridades en caso necesario.
El recepcionista debera confirmar que la reservacion este
correcta de no ser asi, se procede al cargo por las personas
extras que no esten incluidas en la reservación.
PLAN SOLO ESTANCIA
HOTEL B NAYAR, se compromete a cumplir los servicios solicitados y pactados en
este contrato.
LA TARIFA INCLUYE:
Impuestos
Habitacion debidamente sanitizada y sellada
Amenidades de baño de acuerdo al numero de huespedes
Garrafon de agua en habitacion
Limpieza de habitacion diaria
Transportacion interna
NOTA: Cualquier cargo extra como lavanderia, tratamiento de SPA, alimentos, bebidas,
daño en habitacion o cualquier otro no descrito en el presente, debera ser pagados
directamente por el huesped antes de su check out.
EL HOTEL no asume responsabilidad alguna por propiedades personales y equipos
llevados a las areas por el huesped. En la habitacion contamos con cajas de seguridad sin
costo por lo que cualquier objeto de valor no depositado en ella, sera responsabilidad
directa del huesped.
CONTRATO Y ACEPTACIÓN DE SERVICIOS PLAN TODO INCLUIDO
Una vez pagado el importe de la
habitación, no se haran rembolsos, bajo
ninguna circunstancia. Independientemente si el cliente hizo
uso o no de la misma, o de las razones que tenga para
cancelar su estadia en el hotel.
El hotel no se hace responsable por objetos olvidados en areas
públicas del hotel, ni por artículos olvidados dentro de las
habitaciones una vez realizado el check out.
Dentro de las habitaciones se cuenta con caja fuerte para el
resguardo de sus pertenencias, ya que el hotel no se hace
responsable por objetos de valor extraviados que no sean
resguardados dentro de la caja fuerte.
A su chek out debera entregar la llave de la habitacion, los
brazaletes completos y las tarjetas de toallas proporcionadas,
de no ser asi se genera un cargo extra.
El hueped se compromete a cubrir el costo que implique la
reparación o reposición de cualquier objeto, mueble o bien
material que sea propiedad del hotel que haya sido dañado
total o parcialmente, ya sea por descuido o intencionalmente.
Si el ama de llaves reporta sábanas, toallas, colchas o cualquier
otro articulo de la habitacion manchado de sangre, tinta,
pintura de zpatos, tinte de pelo etc... se generara un un cargo
extra al huésped por concepto de lavandería o incluso la
reposicion del artículo dependiendo del daño ocacionado en
este.
El huésped debera reportar cualquier desperfecto en su
habitacion inmediatamente despues de que haya tomado
posesion de la misma( vidrios rotos, muebles rayados,
quemados etc.) De no ser asi B Nayar no se hara responsable
de los daños.
El Check out es a las 12 de la tarde, con tolerancia maxima de
25 minutos, despues de este tiempo automaticamente se
genera un cargo extra por late check out.
Los huespedes que presenten una actitud agresiva,
amenazante o que falte al respeto de cualquier forma, ya sea
personal del hotel u otros huespedes deberan abandonar el
hotel de inmediato y seran denunciados ante la autoridad
competente.
El hotel cuenta con camaras dentro de las instalaciones. Todo
material obtenido de dichas camaras será puesto a disposicion
de la autoridades en caso necesario.
El recepcionista debera confirmar que la reservacion este
correcta de no ser asi, se procede al cargo por las personas
extras que no esten incluidas en la reservación.
PLAN TODO INCLUIDO
HOTEL B NAYAR, se compromete a cumplir los servicios solicitados y pactados en
este contrato.
LA TARIFA INCLUYE:
Impuestos
Habitacion debidamente sanitizada y sellada
Amenidades de baño de acuerdo al numero de huespedes
Garrafon de agua en habitacion
Todos los alimentos y bebidas a la carte del todo incluido
Room service 24/7 (con costo)
Limpieza de habitacion diaria
Transportacion interna
NOTA: Cualquier cargo extra como lavanderia, tratamiento de SPA, daño en habitacion o
cualquier otro no descrito en el presente, debera ser pagados directamente por el
huesped antes de su check out.
HOTEL B NAYAR se obliga;
Otorgar alimentos y bebidas en los centros de consumo del hotel en los horarios y
bajo las condiciones del presente.
Culaquier alimento adicional a lo aqui estipulado tendra un cargo extra en base a los
costos del Hotel.
Todos los servicios de alimentos y bebidas deberan ser provistos y preparados por
el Hotel.
EL HOTEL no asume responsabilidad alguna por propiedades personales y equipos
llevados a las areas por el huesped. En la habitacion contamos con cajas de seguridad sin
costo por lo que cualquier objeto de valor no depositado en ella, sera responsabilidad
directa del huesped.
CONTRATO Y ACEPTACIÓN DE SERVICIOS SOLO DESAYUNO
Una vez pagado el importe de la
habitación, no se haran rembolsos, bajo
ninguna circunstancia. Independientemente si el cliente hizo
uso o no de la misma, o de las razones que tenga para
cancelar su estadia en el hotel.
El hotel no se hace responsable por objetos olvidados en areas
públicas del hotel, ni por artículos olvidados dentro de las
habitaciones una vez realizado el check out.
Dentro de las habitaciones se cuenta con caja fuerte para el
resguardo de sus pertenencias, ya que el hotel no se hace
responsable por objetos de valor extraviados que no sean
resguardados dentro de la caja fuerte.
A su chek out debera entregar la llave de la habitacion, los
brazaletes completos y las tarjetas de toallas proporcionadas,
de no ser asi se genera un cargo extra.
El hueped se compromete a cubrir el costo que implique la
reparación o reposición de cualquier objeto, mueble o bien
material que sea propiedad del hotel que haya sido dañado
total o parcialmente, ya sea por descuido o intencionalmente.
Si el ama de llaves reporta sábanas, toallas, colchas o cualquier
otro articulo de la habitacion manchado de sangre, tinta,
pintura de zpatos, tinte de pelo etc... se generara un un cargo
extra al huésped por concepto de lavandería o incluso la
reposicion del artículo dependiendo del daño ocacionado en
este.
El huésped debera reportar cualquier desperfecto en su
habitacion inmediatamente despues de que haya tomado
posesion de la misma( vidrios rotos, muebles rayados,
quemados etc.) De no ser asi B Nayar no se hara responsable
de los daños.
El Check out es a las 12 de la tarde, con tolerancia maxima de
25 minutos, despues de este tiempo automaticamente se
genera un cargo extra por late check out.
Los huespedes que presenten una actitud agresiva,
amenazante o que falte al respeto de cualquier forma, ya sea
personal del hotel u otros huespedes deberan abandonar el
hotel de inmediato y seran denunciados ante la autoridad
competente.
El hotel cuenta con camaras dentro de las instalaciones. Todo
material obtenido de dichas camaras será puesto a disposicion
de la autoridades en caso necesario.
El recepcionista debera confirmar que la reservacion este
correcta de no ser asi, se procede al cargo por las personas
extras que no esten incluidas en la reservación.
PLAN SOLO DESAYUNO
HOTEL B NAYAR, se compromete a cumplir los servicios solicitados y pactados en
este contrato.
LA TARIFA INCLUYE:
Impuestos
Habitacion debidamente sanitizada y sellada
Amenidades de baño de acuerdo al numero de huespedes
Garrafon de agua en habitacion
Desayuno incluido a la carta ya establesido
Limpieza de habitacion diaria
Transportacion interna
NOTA: Cualquier cargo extra como lavanderia, tratamiento de SPA, alimentos, bebidas,
daño en habitacion o cualquier otro no descrito en el presente, debera ser pagados
directamente por el huesped antes de su check out.
HOTEL B NAYAR se obliga;
Otorgar el desayuno en los centros de consumo del hotel en los horarios y bajo las
condiciones del presente.
Culaquier alimento adicional a lo aqui estipulado tendra un cargo extra en base a los
costos del Hotel.
EL HOTEL no asume responsabilidad alguna por propiedades personales y equipos
llevados a las areas por el huesped. En la habitacion contamos con cajas de seguridad sin
costo por lo que cualquier objeto de valor no depositado en ella, sera responsabilidad
directa del huesped.