Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Para Condotel B Nayar es de alta prioridad asegurar la confidencialidad de su información personal.

Guardamos de manera segura en nuestros registros su información. Esto incluye sus datos personales necesarios para realizar una cotización, tomar una reservación y toda la información que usted proporcione en su Tarjeta de Registro al momento de su llegada al hotel.

De igual manera se garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos de tarjeta de crédito si esta ha sido proporcionada como garantía para alguna reservación, como garantía para gastos al momento de registrarse o para realizar cargos por reservación y hospedaje.

La información que nos proporcionas no se comparte con terceras personas no autorizadas. A continuación, los detalles.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

CONDOTEL B NAYAR S.A. DE C.V., conocido como Hotel B Nayar, con domicilio en Carretera Punta de Mita Km 1, Int 249, La Cruz de Huanacaxtle C.P. 63734 en la ciudad de Bahía de Banderas, Nayarit, es encargado de recabar sus datos personales, así como el uso que se le dé a los mismos, de su resguardo y protección, como lo establece la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Los datos personales que se recaban son utilizados para proveer a usted el servicio de hospedaje que le brinda nuestro establecimiento, informarle sobre cambios en los mismos, confirmar datos financieros, en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos adquirido con usted. Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales: Nombre(s), apellido(s), domicilio, número telefónico de casa, celular y/o trabajo, firma, correo electrónico, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), así como número de su o sus reservaciones.

En caso de depósitos en garantía por reservaciones o pago de hospedaje: Número de tarjeta de crédito, nombre del tarjetahabiente, fecha de expiración y código de seguridad. Para su protección estos no se guardan en ningún sistema electrónico.

De manera adicional, utilizamos su información personal para realizar evaluaciones de calidad del servicio que le brindamos, así como ofrecerle nuevos servicios o promociones e informarle sobre cambios en los mismos.

En caso de no consentir que sus datos personales se utilicen para el ofrecimiento de nuevos servicios o promociones, o evaluaciones del personal y servicios prestados, favor de comunicárnoslo enviando un correo a sistemas@bnayar.mx.

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con esta empresa. Por lo que, en caso de que no manifieste su negativa, se entenderá que autoriza el uso de su información personal para dichos fines.

INFORMACIÓN SENSIBLE

Así mismo, se informa que no solicitamos bajo ninguna circunstancia información personal que de acuerdo a la ley se considera sensible, o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o con lleve un riesgo grave para éste, a menos que sea intención del contratante expresarlo para efectos de recibir un mejor servicio, tales como alguna discapacidad o limitación física y/o mental, entre otros. En particular, se consideran sensibles aquellos datos que puedan revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual.

En la recopilación y tratamiento de dicha información, Hotel B Nayar se compromete y obliga a observar y cumplir los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad. Esto es, todos los datos que le solicitamos son recabados de manera lícita conforme a la Ley de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, con el consentimiento de usted, recopilando única y exclusivamente los datos pertinentes, correctos, actualizados y necesarios para el fin único de brindarle el servicio que usted requiere de nosotros.

Hotel B Nayar conservará y resguardará la información personal del usuario todo el tiempo que sea necesario para cumplir con los objetivos y con la Ley de Protección de Datos en Posesión de Particulares.

Así mismo, le informamos que sus datos personales no serán transferidos, ni tratados, ni compartidos por instituciones o personas ajenas a este establecimiento.

CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD

El presente aviso de privacidad puede sufrir cambios o modificaciones en cualquier momento para cumplir con obligaciones legislativas, por lo cual, nos comprometemos a mantenerlo informado de tal situación a través de nuestras páginas web.

Usted tiene derecho a acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos, o revocar el consentimiento para que tal fin nos haya otorgado para lo cual se puede poner en contacto directamente con el encargado del Hotel, designado por el Representante Legal del establecimiento al que puede localizar en el mismo Hotel, a través del teléfono (329) 295 5685, o bien a través de un escrito libre acompañado de una copia de su identificación oficial entregado en la recepción del Hotel.

Para mayor información respecto al Aviso de Privacidad del Hotel puede enviar un correo a sistemas@bnayar.mx

CONTRATO Y ACEPTACION DE SERVICIOS

  • Una vez pagado el importe de la habitación, no se haran rembolsos, bajo ninguna circunstancia. Independientemente si el cliente hizo uso o no de la misma, o de las razones que tenga para cancelar su estadia en el hotel.

  • El hotel no se hace responsable por objetos olvidados en areas públicas del hotel, ni por artículos olvidados dentro de las habitaciones una vez realizado el check out.

  • Dentro de las habitaciones se cuenta con caja fuerte para el resguardo de sus pertenencias, ya que el hotel no se hace responsable por objetos de valor extraviados que no sean resguardados dentro de la caja fuerte.

  • A su chek out debera entregar la llave de la habitacion, los brazaletes completos y las tarjetas de toallas proporcionadas, de no ser asi se genera un cargo extra.

  • El hueped se compromete a cubrir el costo que implique la reparación o reposición de cualquier objeto, mueble o bien material que sea propiedad del hotel que haya sido dañado total o parcialmente, ya sea por descuido o intencionalmente.

  • Si el ama de llaves reporta sábanas, toallas, colchas o cualquier otro articulo de la habitacion manchado de sangre, tinta, pintura de zpatos, tinte de pelo etc... se generara un un cargo extra al huésped por concepto de lavandería o incluso la reposicion del artículo dependiendo del daño ocacionado en este.

  • El huésped debera reportar cualquier desperfecto en su habitacion inmediatamente despues de que haya tomado posesion de la misma( vidrios rotos, muebles rayados, quemados etc.) De no ser asi B Nayar no se hara responsable de los daños.

  • El Check out es a las 12 de la tarde, con tolerancia maxima de 25 minutos, despues de este tiempo automaticamente se genera un cargo extra por late check out.

  • Los huespedes que presenten una actitud agresiva, amenazante o que falte al respeto de cualquier forma, ya sea personal del hotel u otros huespedes deberan abandonar el hotel de inmediato y seran denunciados ante la autoridad competente.

  • El hotel cuenta con camaras dentro de las instalaciones. Todo material obtenido de dichas camaras será puesto a disposicion de la autoridades en caso necesario.

  • El recepcionista debera confirmar que la reservacion este correcta de no ser asi, se procede al cargo por las personas extras que no esten incluidas en la reservación.

  • PLAN SOLO ESTANCIA

    HOTEL B NAYAR, se compromete a cumplir los servicios solicitados y pactados en este contrato.

    LA TARIFA INCLUYE:

  • Impuestos

  • Habitacion debidamente sanitizada y sellada

  • Amenidades de baño de acuerdo al numero de huespedes

  • Garrafon de agua en habitacion

  • Limpieza de habitacion diaria

  • Transportacion interna

  • NOTA: Cualquier cargo extra como lavanderia, tratamiento de SPA, alimentos, bebidas, daño en habitacion o cualquier otro no descrito en el presente, debera ser pagados directamente por el huesped antes de su check out.

    EL HOTEL no asume responsabilidad alguna por propiedades personales y equipos llevados a las areas por el huesped. En la habitacion contamos con cajas de seguridad sin costo por lo que cualquier objeto de valor no depositado en ella, sera responsabilidad directa del huesped.

    POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES


    Fecha Inicial Fecha Final Dias de anticipación Penalidad
    22/12/20 31/12/20 NO REFUNDABLE NO REFUNDABLE
    01/04/21 03/04/21 NO REFUNDABLE NO REFUNDABLE
    PUENTES Puente noviembre 14 dias o menos 100%
    TEMPORADA BAJA 2 dias o menos 1 DIA

    CONTRATO Y ACEPTACIÓN DE SERVICIOS PLAN SOLO ESTANCIA

  • Una vez pagado el importe de la habitación, no se haran rembolsos, bajo ninguna circunstancia. Independientemente si el cliente hizo uso o no de la misma, o de las razones que tenga para cancelar su estadia en el hotel.

  • El hotel no se hace responsable por objetos olvidados en areas públicas del hotel, ni por artículos olvidados dentro de las habitaciones una vez realizado el check out.

  • Dentro de las habitaciones se cuenta con caja fuerte para el resguardo de sus pertenencias, ya que el hotel no se hace responsable por objetos de valor extraviados que no sean resguardados dentro de la caja fuerte.

  • A su chek out debera entregar la llave de la habitacion, los brazaletes completos y las tarjetas de toallas proporcionadas, de no ser asi se genera un cargo extra.

  • El hueped se compromete a cubrir el costo que implique la reparación o reposición de cualquier objeto, mueble o bien material que sea propiedad del hotel que haya sido dañado total o parcialmente, ya sea por descuido o intencionalmente.

  • Si el ama de llaves reporta sábanas, toallas, colchas o cualquier otro articulo de la habitacion manchado de sangre, tinta, pintura de zpatos, tinte de pelo etc... se generara un un cargo extra al huésped por concepto de lavandería o incluso la reposicion del artículo dependiendo del daño ocacionado en este.

  • El huésped debera reportar cualquier desperfecto en su habitacion inmediatamente despues de que haya tomado posesion de la misma( vidrios rotos, muebles rayados, quemados etc.) De no ser asi B Nayar no se hara responsable de los daños.

  • El Check out es a las 12 de la tarde, con tolerancia maxima de 25 minutos, despues de este tiempo automaticamente se genera un cargo extra por late check out.

  • Los huespedes que presenten una actitud agresiva, amenazante o que falte al respeto de cualquier forma, ya sea personal del hotel u otros huespedes deberan abandonar el hotel de inmediato y seran denunciados ante la autoridad competente.

  • El hotel cuenta con camaras dentro de las instalaciones. Todo material obtenido de dichas camaras será puesto a disposicion de la autoridades en caso necesario.

  • El recepcionista debera confirmar que la reservacion este correcta de no ser asi, se procede al cargo por las personas extras que no esten incluidas en la reservación.

  • PLAN SOLO ESTANCIA

    HOTEL B NAYAR, se compromete a cumplir los servicios solicitados y pactados en este contrato.

    LA TARIFA INCLUYE:

  • Impuestos

  • Habitacion debidamente sanitizada y sellada

  • Amenidades de baño de acuerdo al numero de huespedes

  • Garrafon de agua en habitacion

  • Limpieza de habitacion diaria

  • Transportacion interna

  • NOTA: Cualquier cargo extra como lavanderia, tratamiento de SPA, alimentos, bebidas, daño en habitacion o cualquier otro no descrito en el presente, debera ser pagados directamente por el huesped antes de su check out.

    EL HOTEL no asume responsabilidad alguna por propiedades personales y equipos llevados a las areas por el huesped. En la habitacion contamos con cajas de seguridad sin costo por lo que cualquier objeto de valor no depositado en ella, sera responsabilidad directa del huesped.

    CONTRATO Y ACEPTACIÓN DE SERVICIOS PLAN TODO INCLUIDO

  • Una vez pagado el importe de la habitación, no se haran rembolsos, bajo ninguna circunstancia. Independientemente si el cliente hizo uso o no de la misma, o de las razones que tenga para cancelar su estadia en el hotel.

  • El hotel no se hace responsable por objetos olvidados en areas públicas del hotel, ni por artículos olvidados dentro de las habitaciones una vez realizado el check out.

  • Dentro de las habitaciones se cuenta con caja fuerte para el resguardo de sus pertenencias, ya que el hotel no se hace responsable por objetos de valor extraviados que no sean resguardados dentro de la caja fuerte.

  • A su chek out debera entregar la llave de la habitacion, los brazaletes completos y las tarjetas de toallas proporcionadas, de no ser asi se genera un cargo extra.

  • El hueped se compromete a cubrir el costo que implique la reparación o reposición de cualquier objeto, mueble o bien material que sea propiedad del hotel que haya sido dañado total o parcialmente, ya sea por descuido o intencionalmente.

  • Si el ama de llaves reporta sábanas, toallas, colchas o cualquier otro articulo de la habitacion manchado de sangre, tinta, pintura de zpatos, tinte de pelo etc... se generara un un cargo extra al huésped por concepto de lavandería o incluso la reposicion del artículo dependiendo del daño ocacionado en este.

  • El huésped debera reportar cualquier desperfecto en su habitacion inmediatamente despues de que haya tomado posesion de la misma( vidrios rotos, muebles rayados, quemados etc.) De no ser asi B Nayar no se hara responsable de los daños.

  • El Check out es a las 12 de la tarde, con tolerancia maxima de 25 minutos, despues de este tiempo automaticamente se genera un cargo extra por late check out.

  • Los huespedes que presenten una actitud agresiva, amenazante o que falte al respeto de cualquier forma, ya sea personal del hotel u otros huespedes deberan abandonar el hotel de inmediato y seran denunciados ante la autoridad competente.

  • El hotel cuenta con camaras dentro de las instalaciones. Todo material obtenido de dichas camaras será puesto a disposicion de la autoridades en caso necesario.

  • El recepcionista debera confirmar que la reservacion este correcta de no ser asi, se procede al cargo por las personas extras que no esten incluidas en la reservación.

  • PLAN TODO INCLUIDO

    HOTEL B NAYAR, se compromete a cumplir los servicios solicitados y pactados en este contrato.

    LA TARIFA INCLUYE:

  • Impuestos

  • Habitacion debidamente sanitizada y sellada

  • Amenidades de baño de acuerdo al numero de huespedes

  • Garrafon de agua en habitacion

  • Todos los alimentos y bebidas a la carte del todo incluido

  • Room service 24/7 (con costo)

  • Limpieza de habitacion diaria

  • Transportacion interna

  • NOTA: Cualquier cargo extra como lavanderia, tratamiento de SPA, daño en habitacion o cualquier otro no descrito en el presente, debera ser pagados directamente por el huesped antes de su check out.

    HOTEL B NAYAR se obliga;

  • Otorgar alimentos y bebidas en los centros de consumo del hotel en los horarios y bajo las condiciones del presente.

  • Culaquier alimento adicional a lo aqui estipulado tendra un cargo extra en base a los costos del Hotel.

  • Todos los servicios de alimentos y bebidas deberan ser provistos y preparados por el Hotel.

  • EL HOTEL no asume responsabilidad alguna por propiedades personales y equipos llevados a las areas por el huesped. En la habitacion contamos con cajas de seguridad sin costo por lo que cualquier objeto de valor no depositado en ella, sera responsabilidad directa del huesped.

    CONTRATO Y ACEPTACIÓN DE SERVICIOS SOLO DESAYUNO

  • Una vez pagado el importe de la habitación, no se haran rembolsos, bajo ninguna circunstancia. Independientemente si el cliente hizo uso o no de la misma, o de las razones que tenga para cancelar su estadia en el hotel.

  • El hotel no se hace responsable por objetos olvidados en areas públicas del hotel, ni por artículos olvidados dentro de las habitaciones una vez realizado el check out.

  • Dentro de las habitaciones se cuenta con caja fuerte para el resguardo de sus pertenencias, ya que el hotel no se hace responsable por objetos de valor extraviados que no sean resguardados dentro de la caja fuerte.

  • A su chek out debera entregar la llave de la habitacion, los brazaletes completos y las tarjetas de toallas proporcionadas, de no ser asi se genera un cargo extra.

  • El hueped se compromete a cubrir el costo que implique la reparación o reposición de cualquier objeto, mueble o bien material que sea propiedad del hotel que haya sido dañado total o parcialmente, ya sea por descuido o intencionalmente.

  • Si el ama de llaves reporta sábanas, toallas, colchas o cualquier otro articulo de la habitacion manchado de sangre, tinta, pintura de zpatos, tinte de pelo etc... se generara un un cargo extra al huésped por concepto de lavandería o incluso la reposicion del artículo dependiendo del daño ocacionado en este.

  • El huésped debera reportar cualquier desperfecto en su habitacion inmediatamente despues de que haya tomado posesion de la misma( vidrios rotos, muebles rayados, quemados etc.) De no ser asi B Nayar no se hara responsable de los daños.

  • El Check out es a las 12 de la tarde, con tolerancia maxima de 25 minutos, despues de este tiempo automaticamente se genera un cargo extra por late check out.

  • Los huespedes que presenten una actitud agresiva, amenazante o que falte al respeto de cualquier forma, ya sea personal del hotel u otros huespedes deberan abandonar el hotel de inmediato y seran denunciados ante la autoridad competente.

  • El hotel cuenta con camaras dentro de las instalaciones. Todo material obtenido de dichas camaras será puesto a disposicion de la autoridades en caso necesario.

  • El recepcionista debera confirmar que la reservacion este correcta de no ser asi, se procede al cargo por las personas extras que no esten incluidas en la reservación.

  • PLAN SOLO DESAYUNO

    HOTEL B NAYAR, se compromete a cumplir los servicios solicitados y pactados en este contrato.

    LA TARIFA INCLUYE:

  • Impuestos

  • Habitacion debidamente sanitizada y sellada

  • Amenidades de baño de acuerdo al numero de huespedes

  • Garrafon de agua en habitacion

  • Desayuno incluido a la carta ya establesido

  • Limpieza de habitacion diaria

  • Transportacion interna

  • NOTA: Cualquier cargo extra como lavanderia, tratamiento de SPA, alimentos, bebidas, daño en habitacion o cualquier otro no descrito en el presente, debera ser pagados directamente por el huesped antes de su check out.

    HOTEL B NAYAR se obliga;

  • Otorgar el desayuno en los centros de consumo del hotel en los horarios y bajo las condiciones del presente.

  • Culaquier alimento adicional a lo aqui estipulado tendra un cargo extra en base a los costos del Hotel.

  • EL HOTEL no asume responsabilidad alguna por propiedades personales y equipos llevados a las areas por el huesped. En la habitacion contamos con cajas de seguridad sin costo por lo que cualquier objeto de valor no depositado en ella, sera responsabilidad directa del huesped.