Amenidades Familiares

Amenidades Hotel B Nayar Riviera Nayarit Resort Todo Incluido

Vacaciones Fabulosas En Hotel B Nayar

Erigido en la Riviera Nayarita, en la comunidad de La Cruz de Huanacaxtle, Hotel B Nayar, brinda entre sus atractivos la oportunidad a sus huéspedes, no solo de gozar del mar y sus encantos, sino además de recorrer el pintoresco y tradicional centro habitacional donde se asienta, cuyos habitantes se dedican a la pesca, la fruticultura y a la prestación de servicios restauranteros y hoteleros.
Esta pintoresca población tiene entre sus atractivos un mercado pesquero excepcional, un malecón en el que se realizan actividades comerciales los domingos, además de establecimiento de servicios diversos y un teatro al aire libre.
La convivencia familiar tiene en el Hotel B Nayar la gran oportunidad de convertirá estas vacaciones en una extraordinaria experiencia, pues chicos y grandes podrán compartir juegos de playa o en las albercas y canchas del Hotel; realizar caminatas, contemplar amaneceres y atardeceres frente al ancho mar, recorrer el pueblito de la Cruz de Huanacaxtle e ir de compras, entre otras actividades.




FAMILY COMFORT

Tenemos habitaciones especiales para familias, donde niños, jóvenes y adultos fortalezcan su convivencia tal como lo hacen en casa. Así, compartirán sus experiencias, mantendrán y fortalecerán la convivencia y la comunicación disfrutando de espacios y servicios diseñados para consolidar el núcleo familiar.

INLCUYE:
Vista al mar, Kid Familiar de bienvenida:
Jaguar peluche, googles, kit de arena
Fruta seca, botella de vino

Sala Villa Hotel B Nayar Riviera Nayarit Resort Todo Incluido



Mascotas Hotel Pet Friendly Hotel B Nayar Riviera Nayarit Resort Todo Incluido

¡TAMBIEN TUS MASCOTAS!
NUEVA HABITACION PETFIENLDY

Tus mascotas no pueden quedarse en casa mientras disfrutas a placer de tus vacaciones en Hotel B Nayar. ¡Aquí hay un espacio para ellas!

Tenemos servicio de Petfryendly. Se trata de un espacio adecuado para la estancia de tu mascota canina, de tal manera que al término de los recorridos y actividades en los que la involucres, ella pueda disfrutar también de una excelente estancia y ¡bien atendida!